Grupo armado de supuestos policías rapta chofer turístico en carretera Navarrete-Santiago

>> 24 de mayo de 2015

Santiago.- Un chofer del transporte turístico de Puerto Plata fue raptado y despojado de su minibús valorado en un millón 400 mil pesos por un comando de supuestos policías que opera en horas nocturnas en la carretera,  Altamira-  Navarrete y  Santiago-La Vega.


Jorge Martínez Bonilla logró escapar a sus captores luego que vio que introdujeron un pico al interior de su minibús tras estos cometer cinco atracos más.

Martínez Bonilla señaló que se desplazaba por la carretera Navarrete,  Santiago en su minibús de 16 pasajeros marca Jimib placa numero I-064395, a buscar varios turistas los cuales llegarían por el aeropuerto internacional Cibao, cuando diez supuestos policías portando fusiles y armas semiautomática lo encañonaron se montaron en su vehículo amarrándolo y lanzándolo a la parte trasera del vehículo. Momentos antes había dejado varios turistas extranjeros.

Al narrar lo sucedido al periodista Hugo Gómez de Puerto Plata, el chofer dijo que los individuos cometieron cinco atracos en la carretera Santiago, La Vega donde despojaron de tres vehículos a conductores.

Los sujetos los cuales usaban uniforme de la Policía Nacional al llegar a la Vega se pusieron chalecos de la DNCD y fueron a un punto de drogas donde golpearon a una embarazada, amarraron a las personas que estaba en el lugar y sustrajeron un millón de pesos en efectivo,  dos carros y un motor.

El chofer del transporte turístico relató que salvó si vida porque decidió lanzarse del vehículo cuando vio que uno del alegado policía monto un pico con fines que aún desconoce.

Desde hace meses en la carretera Altamira, Navarrete, Santiago, La Vega viene operando dicha banda quienes se dedican hacer retenes para cometer todo tipo de fechorías.

elcaribe.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP