Juan Luis Guerra inaugurará en Agosto Anfiteatro Puerto Plata

>> 5 de mayo de 2015

PUERTO PLATA.-Las conversaciones para que Juan Luís Guerra sea el artista que inaugure en agosto venidero el anfiteatro que construye la Constructora Kuky Silverio en la puntilla del malecón se iniciaron la presente semana.

Trascendió que el artista criollo de fama universal se embolsará una suma cercana a los US$80,000.00 para presentarse ante un público cercano a los seis mil personas, la mayoría puertoplateños y los restantes de otros pueblos del país.
Un representante del famoso músico, arreglista, compositor y cantante criollo ha hecho contacto con un representante del Ministro de Turismo para ultimar las condiciones y el monto a pagar para que el afamado artista actúe en la apertura del anfiteatro.
Trascendió que el monto a pagar por el Ministerio de Turismo a Juan Luís Guerra y 440 rondaría la suma de US$75,000.00, cantidad que las partes habrían acordado ya durante las negociaciones que han estado haciendo.
Como se recordará el ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció recientemente durante el lanzamiento de la campaña “Sonríe, eres Puerto Plata” que se estaba barajando la posibilidad de que el anfiteatro sería inaugurado por Juan Luís Guerra o el archipopular Romeo Santos.
Es más, el titular de Turismo, insinuó la posibilidad de que ambos fueran contratados para cumplir con el cometido de actuar la misma noche en que fuera puesto en servicio este espacio, con el que se pretende reforzar la oferta complementaria de este destino turístico.
El ingeniero Rafael Silverio Galán (Kuky) ha garantizado que el anfiteatro al que se espera que se le dé el nombre del fallecido actor de teatro y de cine de origen puertoplateño, Camilo Carrau, esté terminado en el mes de julio.
Este aforo con capacidad para 5,100 personas cómodamente sentadas se erige con una inversión de RD$256.0, se encuentra bastante adelantado y el Ministerio espera que esté le sea entregado a más tardar en el mes de julio para inaugurarlo en agosto.
Se desconoce si el concierto será gratuito o de paga, ya que ese aspecto no ha sido decidido, pero no se descarta que la entrada esté exenta de derecho de admisión y que se la suma a pagar a Juan Luís Guerra sea englobada al presupuesto de promoción del Ministerio de Turismo.
Por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP