!Puerto Plata no lo tiene todo!

>> 2 de mayo de 2015

.......le faltan sus carreteras....

Este interesante trabajo, "Desarrollo Turístico y su Relación con el Transporte", establece la importancia de las vías de acceso para el turismo, donde se explica que se puede tener los mejores atractivos naturales y hospedajes, pero si no hay vías de acceso no se desarrolla el turismo. Además explica la importancia del tiempo - espacio, que en conclusión es realizar el recorrido en el menor tiempo posible. 




Si el análisis lo llevamos a los momentos actuales que se caracterizan por un ambiente muy competitivo y donde los detalles hacen la diferencia para que un turista elija un destino por otro. 



Entonces nos encontramos con Puerto Plata, donde sus vías de acceso tienen más de 50 años, sus trazados obsoletos y altamente peligrosas, en un ambiente de mucha competencia, esta es una desventaja para este Polo turístico. Esta situación esta provocando que menos turistas visiten dicho polo por lo difícil para llegar al mismo. Si se compara con otros polos turísticos nacionales e internacionales con vías de acceso actualizadas, el impacto de esta desventaja es mayor.




El eslogan Puerto Plata lo tiene todo, no es real ya que le faltan sus vías de acceso modernas y basados sus diseños en un análisis de TIEMPO -ESPACIO.



Por lo expuesto es que las asociaciones de hoteles de Puerto Plata han solicitado la construcción de una vía que reúna esa condición de TIEMPO -ESPACIO y esa es la Autopista del Atlántico.

FB: Autopista del Atlántico

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP