Puertoplataños en New York celebrarán 11vo Encuentro el 2 de Agosto

>> 5 de mayo de 2015

El Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en Usa y Canadá (Copropusa) anunció que el 2 de agosto será realizado el Décimo Primer Encuentro en el Parque Randall Island de la ciudad de New York.

La información de la celebración del evento que congrega a miles de nativos de los nueve municipios y los doce distritos municipales de la provincia de la provincia de Puerto Plata fue dada a conocer por el presidente de Copropusa, ingeniero Manuel Burgos (Manny).
“El Encuentro de Puertoplateños Residentes en USA y Canadá  se va a efectuar el Domingo 2 de Agosto”, señala el escrito mediante el cual se da a conocer a todos los interesados en participar en esa multitudinaria actividad, cuyo programa incluye otros eventos atractivos.
El programa conmemorativo del Décimo Primer Encuentro de los Puertoplateños Residentes en USA y Canadá, incluye la Cena de Gala que en esta ocasión se efectuará en el Astoria World Manor de Queen, visita a Cooperstown para participar a la exaltación de Pedro Martínez al Salón de la Fama del Béisbol.
Asimismo, se llevará a cabo una recepción de bienvenida dedicada a las personalidades invitadas procedentes de Puerto Plata, Canadá y otras ciudades de Estados Unidos y también se celebrará la tradicional Copa  de Softbol Provincial.
Programa de actividades.
El viernes 24 de Julio,   se celebrara la tradicional Cena de Gala  en los lujosos salones de Astoria World Manor en Queen,    comenzando a la 7:30PM.   Dirección: 25-22 Astoria Blvd., Astoria, New York. 11102.  Web Site: www.awm-ny.com.
El domingo 26 de Julio,  Tenemos una gira en autobuses para viajar a Cooperstown, New York.    vamos a estar participando en la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de Pedro Martínez. .
El viernes 31 de Julio,   estamos organizando una recepción de bienvenida a todas las personalidades y invitados especiales que viajan desde nuestra provincia, Canadá y otras ciudades de USA para participar en nuestras actividades. El lugar y la hora de la recepción será anunciada mas adelante.
El sábado 1 de Agosto,  se va a celebrar la tradicional Copa de Softball Provincial en Randalls Island Park, Manhattan. Los equipos de Softball de los 9 Municipios  participan en esta Copa.
El domingo 2 de agosto,   estaremos celebrando el Décimo Primer Encuentro de Puertoplateños residentes en USA Y Canadá.    Vamos para 11 años trabajando en la unidad y la hermandad de los puertoplateños residentes en el exterior.
Por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP