Se reactiva lucha por reapertura Ingenio Monte Llano

>> 13 de mayo de 2015

Monte Llano.- Una reunión convocada por Winston Spencer, se llevó a cabo la tarde de este miércoles, en la cancha del Club Recreativo, donde llamó a conformar una comisión "desde cero", para reactivar la luchar por la reapertura del Ingenio Monte Llano.


Spencer informó que al Presidente se le han entregado dos comunicaciones relativas a la reapertura del Ingenio.

Dijo que el Presidente y el CEA construirán 2 ingenios en el ESTE, y que en Montellano, que tiene la estructura, se han olvidado por completo.

El profesor SADOT LAGOMBRA dijo que los montellaneros se deben olvidar de la política y entre todos luchar por el ingenio.

Mientras que  OMAR GONZALEZ, de Boca Nueva, fue más certero, y recibió el apoyo de todos, cuando expresó que no se le debe dar tregua al gobierno, que la lucha, el paro, es lo que da resultado en este tipo de reclamo. Llamó a paralizar Montellano, por un día, a cerrar todos los negocios.

También hablaron el Dr. Díaz, Felipe Santiago Henriquez (Chaco), entre otros.....

Se acordó otra reunión para la próxima semana para seguir coordinando la acciones a tomar en procura de que el Gobierno le ponga "OJO" a Monte Llano. 

Recordamos que Winston  Spencer ha llevado la voz cantante, en las últimas semanas, en los reclamos con llamadas telefónicas a los programas de la Emisora Z101, y en programas locales, invitando al Presidente a visitar a Monte Llano, a que haga con MONTELLANO, LO QUE ESTÁ HACIENDO CON OTROS INGENIOS EN LA ZONA ESTE DEL PAÍS.....

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP