Desde terminal Maimón no se podrá tomar cruceros

>> 24 de junio de 2015

MAIMON, Puerto Plata.-El ejecutivo de la empresa Báez y Rannik, Fabio Valenzuela confirmó que los dominicanos y extranjeros no podrán tomar un crucero en la terminal que Carnival construye en la bahía de Maimón, donde está previsto recibir el  trasatlántico “Victory” el 6 de octubre próximo.


Valenzuela dijo al ser cuestionado la pasada semana en el Centro de Logística de la terminal que hay personas que creen que si la terminal de Maimón es un puerto de embarque sería mucho más beneficioso para que un dominicano o extranjero pueda tomar un crucero desde aquí.
Sin embargo, en respuesta a esa creencia, el asistente del presidente de la naviera Báez y Rannik, Jeffrey Rannik, explicó que cuando se compra un crucero todo incluido, incluyendo el boleto aéreo, el viajero puede trasladarse a Miami y tomarlo allá.
Recordó que “este puerto está siendo construido por Carnival, compañía que tiene 102 cruceros, los cuales proyecta aumentar a 118 en los próximo 7 años, es más beneficioso que un puerto de trasbordo, ya que es el modelo que beneficiará a la región y al país”.
“Quiero decir que aunque este es un puerto de Carnival, tendrá un carácter mundial, ya que podrá ser tocado por todos los cruceros del mundo y con esa finalidad estamos realizando una campaña para atraer a los turistas que están anhelando un destino nuevo”, recalcó.
Fabio Valenzuela proclamó finalmente que el modelo de toque de ocho horas es el modelo más factible y conveniente para la República Dominicana.
Por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP