Hoy inicia en Puerto Plata la convención de cruceros

>> 24 de junio de 2015

Puerto Plata.-Todo está listo para recibir este miércoles a los miembros Platinum de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA por sus siglas en ingles), que participarán en la convención PAMAC Cruise Summit del 2015, a desarrollarse del 24 al 27 de junio en Puerto Plata.

Con un “Beach BBQ Welcome Party” ofrecido en las instalaciones del hotel Gran Ventana Playa Dorada, iniciarán las actividades programadas para la segunda Cumbre Platinum Associate Membership Advisory Council (PAMAC).

El jueves 25, de 9:00 a 10:30 de la mañana, se llevará a cabo en el salón de conferencias de Gran Ventana la convención entre los ejecutivos de las más importantes líneas de cruceros que participan en el cónclave, desde donde se expondrán tendencias y se tomarán importantes decisiones sobre la creciente industria, a propósito de la incorporación de Puerto Plata como próximo destino receptor de cruceros, a partir del próximo 6 de octubre, con la terminal  Amber Cove de la Carnival Cruise Line.

En la noche, Ocean World servirá como anfitrión de una cena para los invitados, mientras que la celebración de clausura será ofrecida el día viernes 26 por Lifestyle Holidays Vacation Resort.
Durante los días del evento, la delegación estará participando de excursiones e inspecciones organizadas por diferentes atractivos de la provincia.

La cumbre PAMAC  se realiza dos veces al año, la primera en enero a bordo de un crucero y la segunda en junio en un país miembro de la FCCA, correspondiendo la oportunidad a Puerto Plata, por gestiones del Ministerio de Turismo y tras la incorporación del destino al importante gremio, con la membresía Platinum, adquirida en noviembre del 2014, por la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia junto al Clúster Turístico del destino Puerto Plata.

PRENSA CLUSTER DESTINO PUERTO PLATA

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP