Ministerio de Deportes celebrará en PP Festival Deportivo y Cultural

>> 9 de junio de 2015

PUERTO PLATA:- Con la asistencia de más de 400 atletas, divididos en sietes disciplinas deportivas y con la asistencia de nueves municipios, incluyendo la provincia cabecera de esta ciudad, el Ministerio de Deportes, la Unión Deportiva y la Dirección Provincial de Deportes, anunciaron el Gran Festival Deportivo y Cultural la Chocolatera 2015, este próximo sábado 13 de junio a las 9:00 de la mañana.

Las instalaciones del complejo deportivo la Chocolatera, servirán de escenario para dichos eventos deportivos, según expresó el Ministro de Deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal, y que además se realizará la premiación de los atletas más sobresalientes de la justa deportiva.

Los participantes y todos los asistentes disfrutarán de la actuación artística del reguetonero el Poeta Callejeros.   

Finalmente el director provincial licenciado Neftalí Lamouth manifestó que los municipios participantes son Altamira, Guananico, Imbert, los Hidalgos, Sosua, Montellano y Puerto Plata, en las disciplinas de Voleibol, Baloncesto, Boxeo, Balonmano, Futsal, Taekwondo-do, Wushu, Atletismo y Domino.

Lamouth agregó que además de deporte los presentes podrán disfrutar de exposiciones de artes plásticas y de un Dj Nacional. 

JJ MORROBEL

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP