No hay explicación para tantos fuegos cerca de los Bomberos "y que ninguna propiedad se salve"

>> 19 de junio de 2015

Puerto Plata.- Ante tantos fuegos en los últimos tiempos, tan cerca del cuartel de los bomberos de Puerto Plata, de viejas casuchas,  por causas muchas veces indeterminadas, y que todas han sido reducidas a cenizas, ¿A quien echarla la culpa? ¿Cuál es la cabeza que se debe pedir por tanta negligencia? ¿Quién es el culpable?....son algunas de las preguntas que copan las redes sociales a diario.


Ayer ocurrió un siniestro en una vieja casucha detrás del parqueo del Banco el Progreso, detrás de la Distribuidora González, detrás de Radio Puerto Plata, frente al Banco de Reservas, que puso en peligro estas instalaciones.

Nos preguntamos, ante los equipos que trajo el Alcalde de Estados Unidos, ¿Aún no son suficientes? ¿Es que la cabeza que no sirve? ¿Es culpable EDENORTE por la deficiencia muchas veces en el voltaje? ¿Será porque son casuchas tan viejas que no aguantan una chispa?...

Porque estos fuegos tan cerca que ninguno se haya podido salvar.......es de rigor hacerse todas estas preguntas....¿Quién las contesta?

IMPRESIONANTES fotos del FC de Ricardo Ripoll







1 comentarios:

Jose 6/19/2015 11:21 a. m.  

Estas casas que se han quemado en los ultimos meses, hay que ver los factores en comun

*Son casas de madera
*son casa antiguas (leña)
*la mayoria ellas son abandonadas

por lo tanto mi conclusion es que, aunque los bomberos queden al lado de una de esas viviendas, cuando alguien se da cuenta, ya hay una llama que en cuestion de segundos crece asi que seria dificil salvarla, ya que son factores para que estas "casas" ardan RAPIDAMENTE.

Esta es mi conclusion, ahora bien, analizenla a ver si no es asi

mi opinion es desvaratar las que quedan (al frente de la biblioteca por ejemplo) con una unidad de bomberos y una de ambulacia para precaucion, estas casas no son patrimonio cultural ni victorina, son peligros para las demas casas y la comunidad.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP