Realizan 3er. Concurso del Reciclaje en destino La Romana- Bayahibe

>> 10 de junio de 2015

Con la finalidad de concientizar a la población sobre el daño que hacemos al planeta y fomentar la cultura del reciclaje, fue realizado recientemente el 3er. Concurso del Reciclaje La Romana-Bayahibe, con más de RD$30,000.00 pesos en premios, organizado por la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe.


Ana García, Directora Ejecutiva de ambas instituciones, aseguró que el evento es realizado cada año en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, y “para insistir en la necesidad de educar a la población en materia de reciclaje”.

Garcia, al entregar los premios, agradeció la participación y apoyo de los equipos integrados por empleados de los hoteles y otras empresas participantes, así como “el entusiasmo mostrado durante la competencia”.

Calificó como exitosa esta tercera versión del concurso, en la cual decenas de participantes utilizaron materiales reciclables con los que realizaron sus creaciones.

Los ganadores.     
Los representantes del Hotel Dreams La Romana con su creación ¨Jarrones¨ganaron el primer lugar, en la categoría Cartón con un premio de RD$6,000.00

Asimismo, el segundo y tercer lugar de esta categoría. Correspondieron a Eventos y Catering con ¨Vestido de Novia Caribeño¨ y FundaciónCorazón a Corazón con ¨Tocando Fondo¨, con premios en metálico de RD$4,000.00 y RD$2,500.00 pesos respectivamente.


En la categoría Plástico, el primer lugar correspondió a los empleados del Hotel Catalonia Gran Dominicus con la pieza ¨Arte y Llantas¨, con RD$6,000.00 en premios; mientras que con valor de RD$4,000.00 y RD$2,500.00 pesos, respectivamente,los concursantes del Hotel Viva Wyndham Dominicus ganaron el segundo lugar con ¨Iluplasty¨,y los empleados del Hotel Be Live Collection Canoa con Relax¨, se alzaron con el tercer puesto del Concurso de Reciclaje.

En la categoría Overall, los ganadores fueron los empleados Hotel Catalonia Dominicus con ¨Arte y Llantas¨, los cuales se llevaron RD$5,000.00 pesos adicionales.

El jurado del concurso estuvo integrado por el ingeniero Joel Peña, representando a la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe; Daniel Flaquer, presidente de Clúster Turístico Romana-Bayahibe; la doctora Miosotis Sansur,  Directora para la Zona de Yuma, Bayahibe e Isla Saona del Ministerio de Turismo; licenciada Mónica Lorenzo, Directoral Regional La Romana del Ministerio de Medio Ambiente; Brian Kraus, de Fundemar y el señorFelipe Beltrán, representante de la compañía Ecoservices.

El Concurso de Reciclajese desarrolló en Plaza Montecarlo, Casino Dominicus y fue patrocinado por Central Romana Corporation, LTD; Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, los Restaurantes Marlin Azul y Toñito Grill, y Bepensa Dominicana con su marca Coca-Cola.

CICOM

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP