Abogado de Puerto Plata indignado con jueces les desea "OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE"

>> 28 de julio de 2015

Puerto Plata.- El abogado y político puertoplateño, Dr. Carlos Balbuena, tiró un grito al cielo por la impotencia sufrida luego de que jueces de la Corte de Apelación de Puerto Plata le variaran la medida de prisión preventiva a los supuestos ladrones que penetraron a su propiedad.

Su grito fue con tanta indignación que le pide a Dios, a través de su cuenta de Facebook, estos es la frase aquella famosa "ojo por ojo, diente por diente", que los delincuentes visiten los hogares y negocios de los administradores de justicia para que acaben con sus bienes.

El Dr. Carlos Balbuena, quien es además candidato a Alcalde por el municipio de Puerto Plata, se queja porque a los supuestos ladrones que le robaron todas las baterías del inversor de su oficina, los cuales rompieron candados, les impusieron RD$$5,000.00 pesos de garantía económica.

Por último, Balbuena, alentado por la impotencia deseó !Que sigan los robos!....

Aquí el texto completo de su impotencia....

Le pido a Dios que meta su mano para que los delicuentes visiten los hogares y negocios de los administradores de la justicia para que le acaben con sus bienes y sientan en carne propia lo que es perder algo que le pertenece, hoy en la mañana la Corte de Apelación varió la medida de Prision preventiva que se le había impuesto a los que me robaron todas las baterías del inversor de mi oficina, los cuales rompieron candados y le impusieron RD$ 5,000.00 pesos de garantía economica. Que sigan los robos

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP