Atracan otro banco, matan vigilante

>> 30 de julio de 2015

Dos personas ultimaron este jueves al vigilante de la sucursal del Banco Popular ubicada próximo al antiguo Aeropuerto Internacional de Herrera,  en  la avenida Gregorio Luperón, durante un asalto a la entidad bancaria.


La vícitima no ha sido identificada hasta el momento. Tampoco se sabe la cantidad de dinero que se llevaron los delincuentes.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional acudieron al lugar.

De acuerdo con un testigos, dos asaltantes penetraron al lugar y le disparon al vigilante y se llevaron una indeterminada suma de dinero.

“Dos personas penetraron al banco con una mochila negra. Venían muy normales. Había uno que venía con una gorra negra y unos lentes oscuros y entraron al banco normal. Desde que entró la segunda persona inmediatamente lanzó un tiro, entonces el guachimán parece que hizo ademanes de que iba a halar y la persona que había lanzado el tiro lo agarró y le pegó un tiro”, Carlos Sosa, quien se encontraba en el lugar del hecho.

Señaló que para distraer a los personas que estaban en el lugar lanzaron papeletas al aire, las cuales algunos comenzaron a recoger.

elcaribe.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP