Carlos Balbuena pedirá quitarle nombre de su padre a Sala Capitular PP, por falta de transparencia

>> 21 de julio de 2015

PUERTO PLATA.- En la mañana de este martes, el abogado y político, Carlos Balbuena, aseguró que como hijo mayor del ex síndico de esta demarcación, Rafael Balbuena Faringthon, pedirá se retire el nombre de su padre de la Sala Capitular, debido a la falta de transparencia que impera en ese órgano municipal.

Balbuena dio las declaraciones en la misma Sala Capitular, luego de que participara en una rueda de prensa, en la que los regidores locales daban a conocer que hace cinco meses habían recibido una solicitud de parte del Ministerio de Turismo y de la alcaldía, para que se asigne un carril del malecón, para el uso exclusivo de la empresa de cruceros Carnival.
El abogado denunció que desde el Ayuntamiento local, desde hace tiempo se ha venido ocultando información clave al pueblo, “para imponerle obras y proyectos que nadie necesita ni ha pedido”.
“Mi padre fue uno de los síndicos más transparentes, no es justo que la sala capitular de puerto plata, lleve su nombre, ya que desde allí constantemente se actúa en la sombra, de espalda al pueblo, que es quien primero debe de enterarse de cualquier proyecto que llegue a esta ciudad”.
NOTIPLATA.NET

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP