Carlos Peña denuncia EE. UU. trata de imponer en RD su agenda con ley sobre salud sexual

>> 13 de julio de 2015

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Carlos Peña advirtió este lunes que con el proyecto de ley sobre salud sexual y reproductiva que se conocerá este martes en la Cámara de Diputados, el Gobierno de los Estados Unidos busca imponer su agenda en el país.


Dijo que ese proyecto de ley, que da garantía legal a la comunidad ‘gay’, condenaría a los padres y educadores que le enseñen a los adolescentes sobre la “necesidad de ser hombre o como mujer y no homosexual”.

Peña advirtió que con la pieza legislativa también se “quiere promover el control de la natalidad”, lo que consideró como una estrategia de los Estados Unidos para mantener baja la población dominicana.

“Los Estados Unidos quieren que seamos menos en cantidad y en calidad. No les interesa que seamos fuertes”, expresó Peña.

“Al predicador que habla de la necesidad de mantener una familia nuclear, ahora le estará prohibido hasta leer los versículos bíblicos que condenan el homosexualismo”, afirmó.

Hizo un llamado a los diputados a que voten contra el proyecto de ley, que, según el comunicador,  busca promover la “promiscuidad sexual de aquellos que quieren ser promiscuos”.

“Los diputados que tengan materia gris, consulten a sus votantes y mañana voten contra esa ley de aquellos que nos quieren imponer su propia agenda”, cerró Peña.  
z101digital.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP