Club Eduardo Brito campeón 1ra Copa Baloncesto "Comité Puertoplateños en New York"

>> 2 de julio de 2015

PUERTO PLATA:- El equipo Infantil del club deportivo Eduardo Brito de esta ciudad, se coronó campeón, al vencer al quinteto de Villa Montellano 86 x 82, en el último partido decisivo.


Dicho evento deportivo estuvo dedicado a Denny Lantigua, con el total apoyo del Comité de Puertoplateños residentes en N.Y., y con el aval de ABAPPLATA, actividad realizada el pasado sábado 27 en pabellón de baloncesto Fabio Rafael González de esta ciudad.

"Esta es la primera copa de baloncesto que hacemos aquí en nuestra ciudad natal, vamos a seguir apoyando a la asociación de baloncesto que preside el licencia Gabino Mencía, y junto a él a todos los municipios que conforma nuestra institución en New York", manifestó el ingeniero Jesús Burgos al momento de estregar la copa de campeón a los niños del Eduardo Brito.
Tanto Burgos como José González (Pesao) juntos al licenciado Gabino, entregaron al sub-campeón Montellano, y al club Francisco del Rosario Sánchez como ganador del tercer lugar, ademas de la copa al campeón le entregaron 5 mil pesos, el más valioso lo fue Andrin Pascual. 

JJ MORROBEL

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP