Educan a los puertoplateños para no asediar y dar buen trato a cruceristas

>> 30 de julio de 2015

PUERTO PLATA.- El director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, informó que el Ministerio de Turismo (Mitur) está llevando a cabo un amplio programa educativo de concienciación turística desde Sabaneta de Yásica hasta La Ensenada en Punta Rucia.


“Estamos dando charlas a todas las gentes y estamos preparando a centenares de taxistas en idioma a nivel básico, servicios al cliente, seguridad, relaciones humanas y pronto vendrán educadores relacionados con el mundo de los cruceros de Estados Unidos a impartir cursos a guías”, señaló.
Sancassani indicó que se trabaja en la concienciación de la gente para que sepa que los cruceros que vendrán a partir del 6 de octubre por la terminal Amber Cove de Maimón representan una gran oportunidad para la provincia de Puerto Plata entera, del Cibao y el país entero.
“Les estamos diciendo a la gente que no podemos perder esa gran oportunidad de progreso, por actos contraproducentes e imprudente que cometamos que perjudiquen a los cruceritas por centenares de miles comenzarán a visitarnos a partir del 6 de octubre”, puntualizó.
Definió como muy completo el plan de seguridad que se están implementando para garantizar que ningún crucerita será asediado, atracado o engañado durante su estadía en el destino Puerto Plata, el cual debe ser preservado por las agencias de seguridad y por todos los ciudadanos.
El funcionario emitió su opinión sobre esta iniciativa educativa de concienciación turística al ser entrevistado recientemente en el programa “Todo Incluido” que emite Musa Visión, canal 10, de lunes a viernes en horario de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
Por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP