Fallece en Estados Unidos el actor dominicano Carlos Quezada

>> 11 de julio de 2015

EL NUEVO DIARIO.- El actor, cantante y director de cine Carlos Quezada falleció la tarde de este viernes en el Hospital Mount Saint de los Estados Unidos. Sus familiares dieron a conocer la noticia en las redes sociales.


El artista que formó parte de la agrupación Truhanes fue diagnosticado con leucemia en Julio del año pasado y lamentablemente un año después se produjo su partida física.

Este joven que protagonizó la película “En medio del dolor” a primeras horas de la tarde sufrió una muerte cerebral y más tarde partió hacía el cielo.

Los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar de parte de la clase artística y de sus amigos en apoyo a su novia Valerie Daniella y toda su familia.

Caribbean Cinemas, Juan Basanta y Ernesto Alemany, realizarán este 15 de julio el pre-estreno de la película “La Gunguna”, donde el 40% de la venta de las taquillas será donado a los familiares de Quezada para que cubran los gastos millonarios de esta enfermedad.

Carlos Quezada protagonizó también el filme “Israel y Malaquias”, un joven cineasta de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Se inició como actor de cortometrajes en proyectos propios. Además ganó 5 premios en el festival de la UASD con el cortometraje “Record”.

Pueden seguir las redes sociales de @letrasalavida, creada en apoyo a la enfermedad que terminó quitándole la vida a este actor.

Yissus Taveras
Rilaxradio@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP