Morales y Strauss realizan segundo nado de aguas abiertas

>> 6 de julio de 2015

Puerto Plata.-Juan Carlos Morales Plá y Ricardo Strauss realizaron este domingo el Segundo nado de aguas abiertas de Puerto Plata donde fueron recibidos por decenas de peronas entre ellas autoridades y instituciones de Socorro.

Este Segundo nado fue dedicado al nadador dominicano de ultradistancia Marcos Diáz por su trayectoria como atleta y el soporte de impulsar este deportes y se inició en la Playa Bergantin y llegó a lal Playa Camacho del Malecón donde se dio cita el público.


El Gobernador provincial Iván Rivera, ell viceministro de Turismo, Julio Almonte y el general Richard Vásquez de la Fuerza Aerea dieron la bienvenida a Morales y Strauss y saludaron el haber asumido este reto.




Dato
Se recuerda que el 29 de noviembre del pasado año, Juan Carlos Morales Plá logró exitosamente el nado “travesía solidaria”, en un tiempo de 5 horas 56 minutos, haciendo un recorrido de 16.9 kilómetros de nado continuo desde Playa Charamicos de Sosúa hasta El Pueblito en Puerto Plata, convirtiéndose así en el segundo nadador que logra un trayecto de ultradistancia en las aguas del Atlántico.

Ramón Ramos

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP