Presidente recibe grupo "SONRÍE ERES PUERTO PLATA"

>> 15 de julio de 2015

El Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, recibió en su despacho del Palacio Nacional a un grupo de ciudadanos, parte de la gran misión, "Sonrie Eres Puerto Plata", con quiénes compartió y saludó la iniciativa en esta novedosa campaña a favor del destino turístico de Puerto Plata impulsada por el Gobierno y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García.


Estos comisionados fueron recibidos por el Jefe de Estado acompañados del Vice Ministro de Gestión de Destinos Zona Norte y Puerto Plata, Julio Almonte, y quiénes una vez en la Casa de Gobierno fueron invitados conocer diferentes salones del Palacio Presidencial, todos exhibiendo gorras y camisetas "Sonrie Eres Puerto Plata".

El Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, junto al Vice Ministro de Turismo, Julio Almonte, conversó animadamente con parte de los integrantes a la Casa de Gobierno, a quiénes estimuló continuar con esa novedosa campaña a favor del destino turístico de Puerto Plata.

Julio Almonte agradeció al Presidente Medina por haber recibido esa misión. Y dió garantìas que en Puerto Plata se trabaja de forma integral a favor el destino.

Esteban Sarita

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP