Puertoplateña gana concurso de belleza Reina de Oro de la RD

>> 4 de julio de 2015

PUERTO PLATA.- La joven Dalila Capote de 19 años de edad, quien es oriunda del municipio turístico de Sosúa, fue coronada el pasado martes como la Reina Dominicana del Oro en un certamen de belleza que se llevó a cabo en el Ministerio de Cultura en Santo Domingo y contó con la participación de 15 jóvenes representantes de las diferentes provincias del país.


 En una reñida competencia, la Puertoplateña Dalila Capote mostró toda su gracia, belleza y encanto desfilando en un hermoso traje de gala color champagne, que fue confeccionado por la afamada diseñadora dominicana Gianina Azar.

Esta joven, quien inició su participación en los certámenes de belleza a la edad de 13 años de la mano de Paloma Almonte, fue galardonada como Reina del Coral Teen 2009, más tarde en el año 2010 fue la ganadora del título Chica Plus para la revista Plus Magazine, en el 2011 se coronó como Princess Earth, y actualmente como Reina Dominicana del Oro.

Capote tendrá un año cargado de trabajo ya que su reinado está enfocado en el cuidado y protección al medio ambiente,  la misma estará desarrollando actividades para integrar su comunidad y concienciar acerca de la importancia de este tema.

También se prepara para representar el país en el certamen internacional Reina Mundial del Oro, según informó Paloma Almonte quien es la directora  del certamen Reina del Coral, quien estuvo al frente de la preparación de la reina y contó con la ayuda y el respaldo de un gran equipo como fueron el Restaurante Yamazato, el diseñador Benito Antonio, el maquillista Roque Feliz y el artista de la fotografía Gabriel Rodes.

POR ANTONIO HEREDIA

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP