Puertoplateños celebrarán este domingo su 11vo Encuentro en New York

>> 28 de julio de 2015

NEW YORK, Estados Unidos.- El Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA y Canadá (Copropusa) ha dado a conocer que este año realizará su Oncena Cena de Gala Bailable 2015, el 24 de julio en el Astoria World Manor; y el encuentro en el Parque Randalls el domingo 2 de agosto.


El presidente de Copropusa, ingeniero Manny Burgos (Jesús) dijo que la realización anticipada de la Cena de Gala se ha hecho en atención a las peticiones de una inmensa cantidad de coterráneos radicados en la Gran Manzana y New Jersey.
Burgos explicó que debido al acto protocolar que se lleva a cabo concomitantemente con la Cena de Gala tomaba mucho tiempo, por la gran cantidad de intervenciones y los reconocimientos, se decidió separar ambas actividades para que los asistentes puedan disfrutar de la fiesta.
“El Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA y Canadá (Copropusa) tiene el honor de invitarle a su Cena de Gala Bailable 2015 con motivo de nuestro décimo primer aniversario”, señala la invitación remitida a “PuertoPlataHabla.Com” por Jesús Burgos.
La tarjeta de invitación indica que esta actividad que comenzará a las 7:00 de la noche incluirá coctel, bebidas y orquesta en vivo, tocando toda la noche del viernes 24 del cursante mes de julio en el Astoria World Manor, ubicado en el 25-22 Astoria BVD, Astoria, NY, 11102. (718) 278-7766.
El ingeniero Manny Burgos (Jesús) reveló que como derecho de admisión general a todos los asistentes a la Oncena Cena de Gala Bailable 2015, el Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA y Canadá ha fijado una contribución de US$100.00 y el código de vestimenta es el formal.
Asimismo, dio a conocer que el viernes 31 de julio se llevará a cabo una recepción para recibir a las personalidades que viajarán de Puerto Plata a New York; el sábado 1 se realizará la Copa Provincial de Softbol y el domingo 2 de agosto se llevará a cabo el Onceno Encuentro, en Randall’s Island Park, debajo del puente Triboro.
Por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP