Siguen reclamando inicio remodelación glorieta Plaza Independencia

>> 12 de julio de 2015

La cultura Dominicana es olvidarse del mantenimiento, para después venir con  una millonada, ¿no sale más barato dar mantenimiento?
PUERTO PLATA.- El dirigente empresarial del sector turístico Michel Musa Banks solicitó públicamente al Ayuntamiento la remodelación de la glorieta victoriana de la Plaza Independencia para que opere allí un Centro de Información Turística.

“Nosotros queremos solicitarle a nuestro primo hermano Walter Musa que el Centro de Información Turística, el cual sería manejado ya sea por el Ministerio de Turismo, ya sea el Cluster Turístico y la Cámara de Comercio y Producción que lo manejen, esté dentro de la glorieta”, reclamó.
El también ex presidente de la Organización de Touroperadores de Turismo Receptivo añadió que ese Centro de Información Turística es una de las cosas más importantes en cualquier destino de cruceros o en cualquier destino al que lleguen turistas.
“Ahí dentro nunca se ha hecho nada. Ahí se puede construir el Centro de Información Turística, al que debe asignárseles personas que hablen debidamente idiomas inglés, francés y alemán para que orienten a los turistas que acudan allí en busca de información y orientación”, indicó.
Musa Banks dijo en entrevista concedida al programa televisivo “Todo Incluido” que ha escuchado mucho y leído por la prensa que van a remodelar la glorieta y que la obra fue asignada a la firma de ingenieros Constructora Hurtado y Asociados, que participó en su construcción.
“Que busquen el dinero para que eso se haga, para que no nos agarren fuera de base, cuando arribe el primer cruceros el 6 de octubre a la terminal marítima que construye Carnival en la bahía del distrito municipal de Maimón”, demandó.
Por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP