TURISMO entrega chalecos "Sonríe Eres Puerto Plata" a miembros Defensa Civil

>> 12 de julio de 2015

El Ministerio de Turismo dando seguimiento a su campaña Sonríe Eres Puerto Plata, hizo entrega de chalecos al presidente de la Defensa Civil de Puerto Plata, Wascar García, en interés de que en esa entidad de socorro todos sus miembros estén debidamente identificados en la estrategia que impulsa el Gobierno y el Ministerio a favor del destino.


La entrega, en esta oportunidad a Defensa Civil, fue realizada por Acalia Kunhartd, funcionaria de MITUR y Frank Cabrera, asistente del viceministro de Turismo, Julio Almonte, encargado para estas actividades que persigue crear conciencia y educación de lo que significa el turismo en esta zona.

El funcionario de la Defensa Civil agradeció el gesto del Ministerio de Turismo, en la persona de su titular, Francisco Javier García, y del Vice Ministro Almonte, y dijo que es una acción importante que debe abarcar, como al efecto se está llevando a cabo en toda la provincia de Puerto Plata.

Todos los miembros de la Defensa Civil llevarán estos chalecos en la campaña Sonrie Eres Puerto Plata lanzada hace un tiempo con la presencia del Ministro, Francisco Javier García.

De su lado, Kunhardt y Cabrera expresaron que además de la entrega de estos chalecos a la Defensa Civil se hará lo mismo con todas las instituciones de socorro y servicio de la provincia de Puerto Plata.
Por Esteban Sarita

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP