!Vaya Perla!....... Ricardo Nieves afirma pueblo sabe que vive en un "SISTEMA CORROMPIDO"

>> 16 de julio de 2015

El doctor Ricardo Nieves, comentarista de "El Gobierno de la Mañana", afirmó este jueves que el pueblo dominicano es consciente de que vive en un sistema judicial "corrompido y delincuencial".


Ricardo se refirió en este sentido al comentar los resultados de la encuesta Gallup Hoy, que revela que 72.6 por ciento de la población opina que la posibilidad de que un delito sea sancionado en el país es mínima o ninguna.

"¿Por qué la desesperanza? La gente sabe que vivimos en sistema corrompido, delincuencial", subrayó Nieves, quien consideró que este dato "debería llamar la atención de actores políticos, la opinión pública y la ciudadanía".

El también periodistas advirtió de que un país donde la gente no cree en el sistema de justicia "es una jungla, una caverna".

Esta semana se han revelado varios aspectos sobre la percepción de la realidad socioecónomica del pueblo según la investigación de la encuesta Gallup Hoy.

De acuerdo con la encuesta, la inmigración procedente de Haití supone un "problema" para el 10.8 por ciento de los dominicanos. A su vez, un 43.9 por ciento de los consultados cree que la situación económica del país es "muy mala" y sólo un 12.7 cree que es "buena".

También destaca el hecho de que un 40.2 por ciento de los encuestados opina que la situación económica personal de los ciudadanos es "muy mala" y el 16.0 cree que es "buena".

Además, un 57.1 por ciento de los sondeados cree que la República Dominicana "está progresando", el 26.5 que está "estancada" y el 11.9 por ciento opina que está en "decadencia".

z101digital.com

1 comentarios:

Carlos Gonzalez 7/17/2015 9:14 a. m.  

pero es cierto.ricardo es un super profecional y sabes lo que dice......

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP