Walter Musa se lo pidió a Danilo "para que lo dejen tranquilo" y lo complació

>> 10 de julio de 2015

El Poder Ejecutivo ratificó venta terreno a UTESA.....

PUERTO PLATA.- 
El abogado Ángel Lockward saludó el Decreto 209-15 mediante el cual el Poder Ejecutivo ratificó la venta de 8,299.52 metros cuadrados que el Ayuntamiento de Puerto Plata hizo a la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) por la suma de RD$53,946,880.00.


Lockward dijo que le sugirió al Alcalde Walter Musa que solicitara al Poder Ejecutivo para esa operación, para que nadie pudiera discutirla nunca ni poner en duda su honestidad ni su defensa por los intereses de la ciudad, la ratificación de la venta de dichos terrenos a Utesa.

“El solicitó la ratificación de la venta al Poder Ejecutivo y tengo entendido que la decisión del Presidente Danilo Medina salió, pero yo pienso que es el Alcalde Musa que debe dar los detalles de la decisión del mandatario”, manifestó.

El representante del Cabildo en la litis por la recuperación de dichos terrenos sostuvo que la decisión del Presidente Danilo Media, en uso de la facultad que le confiere el artículo 128 de la Constitución de la República, cierra este caso para siempre.

“No había manera de atacar esta venta del Ayuntamiento a Utesa, porque la venta fue correcta, pero el Decreto 209-15, pone punto final definitivo a esta litis”, aseguró.

Ante la amenaza de la abogada Carmen Peniche de llevar este caso a todas las instancias que fuere necesario, Lockward dijo que por primera el Ayuntamiento no se ha dejado engañar, en un pueblo donde los engañadores llaman engañadores a los que están siendo engañados o a los que intentan engañar y los ladrones le vocean ladrones a los otros. 

“No, no, un ladrón, para no discutir la verdad. Aquí es corriente que el ladrón llame al otro ladrón y que el ladrón llame al honesto ladrón para hacerse todos iguales. La verdad es que a quien le estaban robando es al Ayuntamiento”, apuntó.

El Poder Ejecutivo mediante el Decreto 209-15 de fecha 8 de junio del cursante año 2015 ratificó la venta de los terrenos que el Concejo Edilicio por la Resolución 019-2014 de fecha 13 de mayo del 2014 autorizó traspasar a Utesa a RD$6,500.00 pesos el metro cuadrado. 

Por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP