6 y 10 años en el CONGRESO, ¿Qué han hecho por Montellano?

>> 31 de agosto de 2015

Monte Llano.- En 6 y 10 años que llevan en el Congreso nuestros legisladores JOSE IGNACIO PALIZA, FELIX CASTILLO Y GRACIELA FERMÍN, (ella se considera montellanera) llegó como Alcaldesa a Montellano en el 2007 por decreto de Leonel, 1 mes después que Montellano fue elevado a Municipio.

¿Qué han hecho por Montellano?


A estos legisladores debemos sumarle a Javier Clark, Alfonso Crisóstomo y el actual senador Francis Vargas que se han beneficiado con los votos de los montellaneros.

A éstos se les ha solicitado en un sinnúmero de ocasiones gestionar las oficinas gubernamentales que nuestro Municipio requiere para su desarrollo, como son: Oficialía Civil, Juzgado de Paz y el Distrito Escolar. Con estas oficinas aquí, los montellaneros no tendrían que viajar a Puerto Plata o a Sosúa para gestionar documentos y asuntos legales.

¿Qué han hecho por Montellano?

Hoy, todavía estamos solicitándolas a estos legisladores, que se han aprovechado de los montellaneros, pero que nada han hecho por nosotros.......si alguien conoce de alguna ley o algo que haya beneficiado a Montellano, que lo diga por este medio (aparte de los electrodomésticos que rifan previo a las contiendas electorales, las funditas, los chelitos que reparten, las recetas que donan, entre otras cosas más); pero ellos no fueron elegidos para eso, sino para introducir leyes y resoluciones que beneficien al pueblo en sentido general.

pero.......¿Qué han hecho por Montellano?
ANEXO LA ÚLTIMA CARTA ENVIADA AL PRESIDENTE, SOLICITANDO LAS OFICINAS PUBLICAS Y OTRAS COSAS PARA MONTELLANO







6 de Julio, 2015

Villa Monte Llano, Puerto Plata





Señor:

Lic. Danilo Medina Sánchez

Presidente Constitucional de la República
Santo Domingo, D.N.


Honorable Señor Presidente:
Por este medio tenemos a bien dirigirnos a usted para desearle que el Todopoderoso le brinde muchas bendiciones junto a su distinguida familia.
Aprovechamos la ocasión para darle las gracias por la aprobación de un autobús para los estudiantes de la zona rural de este municipio cañero, aunque no lo hemos recibido.
Señor Presidente, nuestro municipio que cuenta con más de 35,000 habitantes y que desde el 1999 estamos dentro de la municipalidad, hasta este momento no contamos con un Juzgado de Paz, Oficialía Civil y el Distrito Escolar.
Lic. Medina Sánchez, cuando se privatizó el Ingenio Monte Llano, se dejaron unos terrenos fuera de la privatización para el crecimiento del municipio. A la fecha no hemos podido lograr que el Consejo Estatal del Azúcar-CEA le entregue los terrenos a la Suprema Corte de Justicia y a la Junta Central Electoral, ya que esas instituciones están en disposición de construir sus edificios. Esperamos que usted intervenga.
Señor Presidente, la Oficina Supervisora de Obras del Estado inició la construcción de un centro comunitario tecnológico, donde lleva más del 60% construido, pero tiene paralizada alrededor de 2 años. ¡Qué suerte Señor Presidente!
Desde principio de su gobierno solicitamos al Ministro de Obras Públicas la reparación de los caminos vecinales y hasta el momento nada se ha hecho, Señor Presidente.
Hace más de 2 años que el Ministro de Economía, Desarrollo y Planificación, realizó un levantamiento para la construcción del Sistema Sanitario y hasta la fecha no han comenzado, a pesar de que estamos situados entre los proyectos turísticos de Playa Dorada y Sosúa, donde se toma el riesgo de contaminar esas playas.
Señor Presidente, a pesar de todo, nuestro municipio se mantiene pacífico aún con su única fuente de empleos cerrada por más de 12 años, donde la mayor parte de los hombres y mujeres están de brazos cruzados y una gran cantidad de jóvenes han tenido que abandonar la universidad por problemas económicos.
Los habitantes de este municipio cañero también necesitamos una visita suya lo antes posible.
Esperamos que usted nos tome en cuenta y nos ponga en su agenda, Señor Presidente.

Muy atentamente,
Israel Gómez Batista
Pdte. Comité de Desarrollo
Lic. Omar Sánchez
Alcalde Municipal Villa Monte Llano

Carlos Manuel Ortiz Merette
Pdte. Federación Juntas de Vecinos Domingo G. Sánchez S.
Pdte. Asociación Motoconchos

Agustin Machuca
Liga Pro-Deporte

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP