Arranca hoy en Puerto Plata Convención Anual de Copa Vacations Argentina

>> 25 de agosto de 2015

Puerto Plata y Samaná son los destinos seleccionados este año por Copa Vacations Argentina para la realización a través de sus agencias mayoristas la convención anual con la participación de unos 250 agentes de viajes minoristas, según pudo conocer en exclusiva Infotur Dominicano.

Este evento tiene como objetivo la consolidación de las relaciones mayorista-minorista, además de estrechar lazos con los destinos que visitan y conocer mejor los productos.

De acuerdo a la información suministrada a este digital, para la Convención Copa Vacations Argentina 2015, que se celebrará del 25 al 31 de Agosto, los destinos escogidos como sede fueron Puerto Plata  (del 25 al 28) y Samaná (del 28 al 31).

Durante este evento se realizará un workshop con una presentación del destino Puerto Plata, a cargo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de Norte (ASHONORTE) y del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata en el Hotel Be Live Collection Marien el jueves 27 de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

También estarán realizando en Puerto Plata algunas actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en una comunidad cercana a la ciudad, y varias actividades motivacionales para sus agentes de viajes 
minoristas.

infoturdominicano.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP