Asfaltan parqueo Mercado Municipal Puerto Plata

>> 26 de agosto de 2015

PUERTO PLATA.-En cumplimiento a una promesa hecha a la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal  por el alcalde Walter Musa este miércoles fue asfaltado el parqueo de dicha dependencia del cabildo local.


En horas de la madrugada de hoy el administrador, Banny Heredia, impidió el acceso de vehículos al área que fue pavimentada, la cual será destina exclusivamente para parqueo de las guaguas que lleven turistas a comprar artesanía.

Bien temprano el alcalde Walter Musa, acompañado de funcionarios del ayuntamiento estuvieron supervisando los trabajos previos al asfaltado que realizó una brigada dirigida por el ingeniero Rafael Balbuena Frías (Rafito).

El ejecutivo municipal también estuvo presente durante la ejecución de la colocación de la cinta asfáltica al parqueo, el cual presenta un aspecto completamente distinto en comparación a la imagen poco atractiva que exhibía.

El ingeniero Balbuena Frías informó que el parqueo tiene una superficie de casi 2 mil metros cuadrados, que con la pavimentación ha cambiado totalmente el rostro del lado norte de la hermosa estructura del mercado en forma de estrella o nave espacial.

El administrador del mercado municipal, Banny Heredia, ha informado que se adoptarán otras medidas adicionales encaminadas a continuar transformando la edificación, que ha venido siendo transformada por el alcalde Walter Musa.

Como se recordará, recientemente se invirtieron cuatro millones de pesos para resolver problemas de drenaje, se hicieron amplias reconstrucciones en varias áreas y todo el edificio que ocupa el mercado municipal fue pintado por completo. 

Por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP