Asonahores reconocerá al Hotel Gran Ventana por la obtención del Certificado de Calidad de TripAdvisor

>> 12 de agosto de 2015

Gran VentanaEl Hotel Gran Ventana Beach Resort ubicado en el complejo Playa Dorada en Puerto Plata y miembro de la cadena Victoria Hotels será reconocido por la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la Republica Dominicana (Asonahores), en el marco de la XXIX edición de la Exposición Comercial ASONAHORES 2015, por la obtención el certificado de Calidad por quinta ocasión de parte del portal TripAdvisor.

Osca Lora, gerente general del Hotel Gran Ventana Beach Resort suministró la información en exclusiva a Infotur Dominicano, en la cual se detalla que la invitación a tal reconocimiento llega de parte de la presidenta del Comité de Damas de Asonahores, Susana B. Villanueva.

Recordamos que con este quinto certificado obtenido por el Hotel Gran Ventana Beach Resort, ingresa al recientemente creado “Salón de la Fama” de TripSdvisor, siendo uno de los pocos en obtenerlo en la región del Caribe.

La Exposición Comercial ASONAHORES 2015 (Expocomercial)  está dedicada este año a la empresa  Hoteles Barceló, en la persona de su presidente Simón Barceló, y se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones del Barceló, Bávaro.

La actividad del reconocimiento se llevará a cabo el viernes 11 de Septiembre, a las 7:00pm, en el Barceló Convention Center, en Bávaro.

infoturdominicano

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP