Boruga se desahoga, él también quiere que aparezca lo que le robaron

>> 17 de agosto de 2015

En el día de hoy el famoso humorista dominicano, Felipe Polanco, mejor conocido como “Boruga” reclamó a la Policía Nacional para que recupere los objetos que fueron robados de su casa a mediados de esta semana, tan rápido como recuperaron los objetos robados del Periodista Marino Zapete y  el reloj del exministro de Obras Públicas, Díaz Rúa.


El comediante Boruga utilizó su cuenta personal de Twitter para pedir que así como la Policía Nacional recuperó la computadora del periodista Manino Zapete, de la misma forma persigan a los delincuentes que le robaron hasta unas pelotas autografiadas por el pelotero de grande ligas Pedro Martínez y Sammy Sosa.
A continuación le mostraremos los twit que publico Boruga a través de sus cuenta personal de twitter en la mañana de este domingo.
fuente: acentodominicano.com
si lo de otros apareció, lo mio tiene que aparecer!! la policia por el perfil del robo, tiene una idea. ESTOY EN ESPERA!

hasta pelotas autografiadas se llevaron esos Rastreros!! de Pedro, de Sammy sosa , o sea no es dificil en un barrio rastrear esas cosas!!


HEY!!! Verdad!! lo de Zapete apareció de una vez!! mañana a las 6:00am estoy sentado en el conten del palacio PN esperando mis cosas!!


HEY!!! Verdad!! lo de Zapete apareció de una vez!! mañana a las 6:00am estoy sentado en el conten del palacio PN esperando mis cosas!!


esperando para ir a buscar lo que me Robaron!! pk lo de Diaz Rua apareció casi de un vez!! los mantengo Informados!!!

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP