Centro Médico Bournigal entrega cuadernos a estudiantes Altamira

>> 24 de agosto de 2015

Puerto Plata.- El Centro Médico Bournigal de Puerto Plata, entregó cuadernos a decenas de estudiantes de la Escuela Benita Cabrera, de la comunidad el Guayabo en Altamira.


La nota de prensa enviada a sacandomelao.com, indica que la entrega fue realizada por el Licenciado José Arturo Redondo, Administrador del Centro de salud junto a Gueidy Román, Gerente de Comunicación y Resp. Social y Ana González, Ejecutiva Comercial,  quienes estuvieron acompañados de la Directora Miguelina Cruz y los docentes de la institución escolar. 

Los representantes de Centro Médico Bournigal expresaron la alegría de poder colaborar con el desarrollo de la niñez a través del aporte a esta comunidad. 

Dijeron que la educación es uno de los pilares principales de la formación de las personas  porque les permite crear habilidades y valores que le ayudan a desarrollarse como entes productivos en la sociedad.

Expresan que cada país se preocupa por la formación de su gente y la responsabilidad debe ser de cada uno a través de las herramientas que tiene a su alcance para colaborar con proceso de cambios intelectuales, emocionales y sociales en aquellos que tienen el interés en ampliar sus conocimientos y muchas veces no consiguen hacerlo por limitaciones económicas. 

Centro Médico Bournigal, miembro del Grupo Rescue, reconoce y valora la importancia de la formación académica de cada uno de los ciudadanos y es consciente de que  nuestra región carece de una cobertura total para el desarrollo de dicha causa, es por esto que ha incluido como parte de sus aportes a la sociedad, la donación  de cuadernos a estudiantes pertenecientes a centros educativos de escasos recursos.



Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP