Ejecutivos de Carnival tratan en Toronto sobre operación Amber Cove

>> 20 de agosto de 2015

Toronto, Canadá.- Los principales ejecutivos de la Carnival Cruise Line se reunieron aquí, en Toronto, Canadá, con 150 TOP agentes de viajes especializados en cruceros y únicamente fue invitada la Oficina de Promoción Turística motivado que exclusivamente se trató sobre las operaciones en Octubre próximo de Amber Cove en el destino turístico Puerto Plata, en la República Dominicana.


Los dirigentes de la Carnival Cruise Line que viajaron de Miami, Florida, hasta Toronto-Canadá, para esta reunión con 150 TOP agentes de viajes, fueron Alfonso Pérez VP Sales, Linda Tomasino VP de Servicios, Mike Julius, Director Ventas en Estados Unidos, y Justin French, Director de Ventas de la Carnival Cruise Line en Toronto, Canadá y el resto del mundo, de acuerdo explicaciones del director de la OPT aquí, Abdalah Castillo.

En la presentación se enfocaron en el puerto turístico Amber Cove en la Bahía de Maimón, Puerto Plata donde el día seis de Octubre está previsto la llegada del primer barco de turismo a esa moderna terminal. Ha sido un encuentro interesante debido a que existe un enfoque importante en ese destino de turismo por parte de la Carnival Cruise Line en el caribe.

Los 150 TOP agentes de viajes recibieron amplia información de esta nueva operación de la carnival en Puerto Plata. Se ha denominado Operación República Dominicana Amber Cove, el Fun Ship 2.0 y el programado de impacto de zona y caritativo Phatom. La Carnival ha estado impulsando estos encuentros en Toronto, Canadá por el mercado de turismo existente aquí.

Todas las operaciones y manejo de los buques y de los turistas fueron abordados en este encuentro efectuado aquí en Toronto, Canadá, donde únicamente se invitó a la Oficina de Promoción de Turismo local, motivado al tema principal de Amber Cove Puerto Plata y su operación para este Octubre.

El director de la Oficina de Promoción Turística en Toronto, Abdalah  Castillo, expresó que hay mucho interés por parte de la Carnival en Puerto Plata. Y tal que sus principales ejecutivos se trasladan desde Miami, Florida, hasta esta ciudad a fin de explicar en detalle todas las operaciones que se vienen desarrollando en República Dominicana para el éxito de este nuevo enfoque de Amber Cove.

Castillo dijo que en nombre del Gobierno Dominicano que encabeza el Presidente Danilo Medina, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, y de la Directora de Marketing, Magaly Toribio, y todo el equipo MITUR, es de alta significación que la Carnival Cruise Line haya puesto su interés y esfuerzo en Amber Cove en Puerto Plata, un gran destino de turismo que Lo Tiene Todo.

Los 150 TOP Agentes de Viajes que se reunieron aquí en Toronto con los ejecutivos de la Carnival Cruise Line para el proyecto Amber Cove en ejecución a partir de Octubre mostraron mucho interés. Aquí en Toronto Canadá la promoción del destino turístico República Dominicana es intensa.

Por Esteban Sarita

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP