"EL ENCUENTRO": Une a los que están allá, pero no une a los que están aquí

>> 2 de agosto de 2015

Puerto Plata.- Por once años, desde el 2005, cuando se realizó el 1er Encuentro de Puertoplateños radicados en Estados Unidos, con el Ing. Manny (Jesús) Burgos a la cabeza, hoy domingo 2 de agosto se celebra el 11vo, la mística ha sido siempre unir, hermanar, juntar a los puertoplateños, pero también ayudar al desarrollo social y económico de Puerto Plata, uniendo a los que viven aquí, pero que lamentablemente no han tomado el ejemplo.



Con esa unión de los que están aquí, los organizadores del famoso encuentro, que está siendo imitado por otras provincias dominicanas representadas en Estados Unidos, buscan que los empresarios, funcionarios de alta jerarquía, políticos y legisladores se unifiquen en criterios y accionar para tener una mejor provincia, más equitativa, más educada, más desarrollada.

Los organizadores del Encuentro, y especial Jesús Burgos, en cada encuentro recuerda a todos los presentes la palabra mágica, HERMANDAD; la cual se logra dejando a un lado el YOISMO (halar solo para su lado, buscando solo el bienestar propio, el protagonismo).

Esperamos que este 11vo encuentro, y ahora que se encuentra allá (en un año pre-electoral), una gran cantidad de funcionarios del gobierno, municipales, legisladores, empresarios, pre-candidatos y otros que se reelegirán, puedan captar, como todos los años, que la unión es lo que hará de Puerto Plata una mejor provincia, que se extrapole hacia esta provincia la unión que reflejan y que nos ha enseñado el Comité Provincial de Puertoplateños radicados en USA Y CÁNADA.

REDACCIÓN SACANDOMELAO.COM

FOTO: Tony Almonte



Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP