Este viernes es "NOCHE VICTORIANA" en Plaza Independencia

>> 12 de agosto de 2015

Una vez más el Clúster Turístico del destino Puerto Plata, y el proyecto “Fortalecimiento de las Herramientas de la Competitividad Turística” del Consejo Nacional de Competitividad, se complacen en invitarles a la celebración de la Noche Victoriana del mes de agosto, a llevarse a cabo el próximo viernes 14, a partir de las 6:00 de la tarde, en la Plaza Independencia de esta ciudad.


En esta oportunidad, el evento tendrá un matiz especial, ya que,a través de las actividades pautadas se recordará la Guerra Restauradora de la Independencia Dominicana,acontecimiento histórico logrado el 16 de agosto de 1863, por el General Gregorio Luperón, político, restaurador y patriota nativo de Puerto Plata.
Se recuerda que luego de que la ciudad fue consumida totalmente por incendio por este hecho. A partir de 1865 se inició la construcción de la actual ciudad de Puerto Plata, a mediados del siglo XVIII, bajo la influencia de la Arquitectura Victoriana, considerada la más avanzada de su época, adquiriendo así la ciudad de Puerto Plata, una gran importancia en lo económico, marítimo, social y cultural.
Les invitamos a recordar esta esplendorosa época de la Novia del Atlántico, siendo parte de esta agradable velada familiar.
Puertoplatahabla.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP