Estudiante de RD gana Campeonato Mundial Microsoft

>> 19 de agosto de 2015

Dallas, Texas, EE.UU.- Certiport, una empresa Pearson VUE, líder en exámenes de certificaciones académicas y corporativas a nivel mundial, anunció que el estudiante Manuel Burgos, de República Dominicana fue el ganador del Campeonato Mundial Microsoft Office Specialist 2015 en el programa Microsoft Word 2010, concluyendo la competencia más popular de habilidades tecnológicas en Microsoft Office desde su creación en el año 2002. 

Burgos, de quince años de edad, es el primer ganador de origen dominicano, y fue patrocinado por la empresa local FL Betances & Associates.

En su XIV edición, el Campeonato Mundial Microsoft Office Specialist 2015, en inglés (MOSWC), recibió a más de 600,000 candidatos quienes compitieron para demostrar su dominio de la herramienta de Microsoft Office. De estos, 145 finalistas de 47 países participaron en la ronda final de la competencia.
Finalistas
Los finalistas del Campeonato Mundial Microsoft Office Specialist 2015 del Programa Microsoft Word 2010 son:

*Primer lugar, Certiport Manuel Burgos, República Dominicana.
*Segundo lugar, Ryan Catal.
*Tercer lugar, Samantha Knupp, Sudáfrica
*Cuarto lugar, Risa Sato, Japón.
*Quinto lugar, Lizhen Chan, Singapur
*Sexto lugar, Titya Eng, Camboya.
*Séptimo lugar, Tien Tra.
* Octavo lugar, Chen Wei-Lun, Taiwán.
*Noveno lugar, Ellen Greenly, Nueva Zelanda.
*Décimo lugar, Baoen Tang, China.
Certiport reconoció los competidores del programa Microsoft Word 2010 en la Ceremonia de Entrega de Premios, en el Hotel Gaylord Texan Grapevine Resort en Dallas, Texas.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP