Franklin Veloz inicia este lunes programa radial “Locos por el Jazz”

>> 29 de agosto de 2015


PUERTO PLATA.- “Locos por el Jazz” es el nombre del nuevo programa radial que surcará el espacio de Puerto Plata y toda la costa Norte a partir del próximo lunes 31 de agosto por la estación radial Fantasía 90.5 FM (La radio de todos).



Este espacio será producido y conducido por el reconocido locutor y comunicador Puertoplateño Franklin Veloz, quien mediante una nota de prensa aseguró que el programa “Locos por el Jazz” será solo para ciudadanos cuerdos y sin complejos.



Veloz dijo que dicho programa “será transmitido de lunes a viernes en horario de 1:00 a 2:00 de la tarde por Fantasía 90.5 FM y para todo el planeta por el website: www.fantasiafm.com.do, estará exclusivamente reservado a la difusión y disfrute del Jazz y otras locuras, locuras que te convienen escuchar y vivir intensamente junto a nosotros”.


Con la presencia diaria de la mencionada producción, Franklin Veloz, destacó que ese programa marcará un precedente ya que en esta provincia de Puerto Plata y toda la costa Norte del país no hay un programa de esta naturaleza, por lo cual aseguró que será bien acogido por los ciudadanos que gustan de la buena música luego del almuerzo.

Antonio Heredia

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP