Joven actor dominicano protagoniza película en Hollywood

>> 4 de agosto de 2015

El joven actor Dominicano Jorge Lendeborg Jr. fue seleccionado para protagonizar la Película "The Land" La tierra. Escrita y dirigida por Steven Caple, la tierra cuenta la historia de cuatro adolescentes que dedican su verano para escapar de las calles de Cleveland en busca de un sueño en el mundo profesional de “skateboard. Pero cuando estos se ven atrapados en la telaraña de una red local de tráfico de drogas, su hermandad será puesta a la prueba.


En esta su primera película, Jorge Lendeborg quién es nacido en La República Dominicana y hijo de padres Dominicanos encarna el papel de "Cisco". Él cabecilla de su grupo y el cerebro detrás de cada operación, un joven rebelde y valiente, pero debajo de su superficie dura, es un niño asustado que teme estar solo. Su madre murió de una sobredosis de drogas cuando era un niño pequeño y se quedó a vivir con su tio Steve, El chulo del barrio.
En “La Tierra” también participan; Kim Coates (Hijos de la Anarquia, Pearl Harbor), Natalie Martinez ( Bajo el domo, CSI NY), Moisés Arias ( Hannah Montana, Mi villano favorito, El juego de Enders), Michael K. Williams ( 12 Aňos de esclavitud, Broadwalk Empire, The Gambler) y Rafi Gavron ( The Snitch, Tracers)
Al preguntarle al hijo del también Director de Cine Dominicano Jorge Lendeborg (victimas del poder y 60 millas al este) si se sentía con suerte por haber conseguido el papel principal en su primera película en Hollywood, este nos contesto; “Cuando Dios tiene el control, la suerte ocupa un segundo lugar y el talento un tercero”.
La película que actualmente se filma en locaciones en la ciudad de Cleveland, USA estará lista para su estreno en el prestigioso festival de Sundance, en enero 2015.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP