La falta de castigo tiene a Dominicana con las "patas pa´rrriba"

>> 13 de agosto de 2015

La falta de castigo y sanción a todos los niveles, tiene a este país con las patas pa´rriba. Comenzando con la falta de autoridad de los gobiernos municipales, donde los ciudadanos cometen infracciones que no son sancionadas porque son acciones que por años se han venido cometiendo, convirtiendo esto en algo cultural.


El pueblo está cansado de denunciar la falta de autoridad imperante en los municipios de la provincia de Puerto Plata, por la permisividad con que actúan los alcaldes en relación a la falta de castigo y sanción contra los propietarios de animales que deambulan por las calles y carreteras, provocando accidentes y llevando dolor a las familias puertoplateñas.

A diario se producen denuncias a través de las redes sociales, acompañadas de fotos de animales deambulando en las vías públicas, sin que las autoridades tomen acción para erradicar esta mala práctica.

Y si continuamos escalando peldaños, llegamos a las cúpulas de poder donde la falta de castigo es más visible, desde instituciones gubernamentales, judiciales, legislativas, entre otras, por lo que "LA FALTA DE CASTIGO TIENE A DOMINICANA CON LAS PATAS PA´RRIBA".

fotos tomadas del facebook de Hugo Gómez Guzmán

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP