Lo que hizo una anciana de Montellano para lograr que Danilo la escuchara y ordenara la construcción de su vivienda

>> 14 de agosto de 2015

Monte Llano.- "Te llevarás ese brazo, pero con éste no le suelto la camisa al Presidente", fueron las palabras de Dorila Polanco, una pintoresca anciana de Monte Llano, a un seguridad, en la visita que hizo el ciudadano Presidente Danilo Medina, cuando inauguró un Liceo en la Unión, Sosúa.




Como contó Doña Dorila a sacandomelao.com,  se acercó al presidente y pudo agarrarle la camisa con gran fuerza, pero por el otro brazo un seguridad la quería despegar, a lo que el Presidente le dijo que la soltara.

Doña Dorila aprovechó para contarle que tenía un rancho que se estaba cayendo, por lo que vivía donde un familiar. Logró además contarle las luchas que ha pasado gestionando su pensión, la que a la fecha todavía no ha recibido, luego de trabajar durante muchos años en el Ingenio Monte Llano.

El Presidente Danilo Medina ordenó de inmediato la construcción de la vivienda, y después de ahí, la señora no ha descansado, recibiendo llamadas de Santo Domingo, para coordinar la visita de técnicos, la cual se realizó hace unos días para tomar fotos y verificar la situación de su vivienda.

Felicitamos a Doña Dorila, una anciana pintoresca de Monte Llano, quien con mucho arrojo y decisión se acercó al Presidente y logró su cometido.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP