Pro Atlántico y Pinturas Tucán realizan donativo de pintura al Club Gustavo Behall

>> 1 de agosto de 2015

Puerto Plata.- Pinturas Tucán, como parte de su política de responsabilidad social corporativa en todo el territorio nacional, de la mano con Pro Atlántico, realizaron en el día de ayer viernes 31 de julio, un donativo de 25 galones de pinturas acrílicas al Club Deportivo Gustavo Behall de esta ciudad de Puerto Plata.


El aporte realizado por ambas instituciones se hace con la finalidad de acondicionar las instalaciones del citado club, el cual celebrará del 10 al 16 de presente mes de agosto los “Juegos Populares y Recreativos Profesor Rommel Cruz”, evento que se efectuará para conmemorar el 96avo. Aniversario de esta entidad social, convirtiéndose así en el club deportivo más antiguo de República Dominicana.


Dicha semana aniversaria contará con actividades de baloncesto, fútbol sala, voleibol, rally, atletismo, carrera de bicicletas y conciertos musicales. Los directivos del Club Gustavo Behall agradecieron el aporte realizado por ambas instituciones, a las cuales les exhortaron continuar su labor social en favor de la ciudadanía. 

Por Juan Yamil Musa

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP