Puerto Plata se promociona en Canadá a través de la agencia Nolitours by Air Transat

>> 13 de agosto de 2015

Una intensa campaña de promoción mantiene el Tour Operador Air Transat del destino dominicano; Puerto Plata, a través de diversos anuncios colocados en diversos medios especializados en Canada.

Air Transat, uno de los Tour Operadores más importantes del mercado canadiense, regularmente en los meses de agosto y septiembre realiza campañas de promoción de los principales destinos en los que opera, siendo Puerto Plata uno de los más importantes en el mercado canadiense.

Recordamos que en el 2014 la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Montreal, Canadá, que dirige Cosette García, estuvo participando de la mano con Air Transat en sus ferias promocionales en diferentes ciudades del país norteamericano, ocasión que fue sido aprovechada para promocionar en ese momento el lanzamiento de la aplicación turística de la República Dominicana, la cual ha sido muy exitosa para los turistas que visitan la nación caribeña.

PP Air Transat 1
Bajo el slogan: “Puerto Plata: discover the Dominican Republic’s best-kept secret” (Puerto Plata: descubrir el secreto mejor guardado de la República Dominicana, Noliturs, agencia que pertenece al grupo de Air Transat promociona este destino al norte del país.

Un total de nueve hoteles forman parte de la oferta de hostelería que Transat por medio de la agencia Noliturs ofrece al mercado canadiense en la zona de Puerto Plata, además de las excursiones.
infoturdominicano.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP