Residentes de Cofresí y el Padre Rogelio marcharán este lunes contra privatización playa

>> 2 de agosto de 2015

PUERTO PLATA.- La junta de vecinos del complejo turístico Cofresí, convocaron a una protesta, en contra de la privatización de la playa de esa localidad.

La manifestación convocada para las 3:00 pm del próximo lunes, contará con el apoyo del sacerdote Rogelio Cruz, quien confirmó su asistencia. Cruz líder del Movimiento Se Puede, se hará acompañar de sus colaboradores en esta provincia, encabezados por el dirigente comunitario Emerito Almonte.
La jornada comenzará en la calle principal de Cofresí y continuará con una marcha que llegará hasta la entrada del complejo, para concluir con un encuentro con las autoridades locales en ese punto.
Residentes del complejo turístico Cofresí, continúan denunciando que los propietarios de un hotel del área, ya ha iniciado los trabajos de privatización de la playa que baña esa comunidad.
Acusan directamente a los ejecutivos del Hotel Lifestyle Holidays Vacations, con una pared de concreto la franja que va por el borde de la calle contigua a la playa, ademas de estar levantando una edificación dentro de los 60 metros de distancia de la playa que se deben de guardar por ley, para construir.
notiplata.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP