Tiburones se mantienen en la primera posicion, derrotan 15 x 8 a los Tabaqueros de Bonao

>> 8 de agosto de 2015

Bonao, Rep. Dom.: Apoyados por dos cuadrangulares del debutante Robert Ramírez, los Tiburones del Norte derrotaron 15 carreras por 8 a los Tabaqueros de Bonao, en la continuación de la Liga de Beisbol Profesional de Verano copa BHD LEON; la cual es dedicada al Ing. Amílcar Romero senador por la provincia de San Francisco de Macorís.

Acompañados por una buena labor monticular de Emilio Cabrera (1-0), quien lanzo una entrada completa sin permitir anotaciones para llevarse su primera victoria de la temporada en rol de relevo, de Onassis Sirrett que lanzo 1 1/3, con 4 ponches 1 hit y 1 base por bolas, además de las excelentes actuaciones de Leonel Santiago, Leonel Medina y Eddy Candelario; pudieron mantener a rayas a los bateadores de los Tabaqueros. José Almarante salió sin decisión.
Las carreras de los Tiburones llegaron en el 2do inning cuando el 3B Robert Ramírez conecta un cuadrangular de dos carreras para poner el marcador 2×0. Con el partido 5×3 en el 4to y ganando los Tabaqueros, llego el segundo vuelacercas de Ramírez, poniendo el marcador 5×4; luego de hit de Darling Germán, llega un doble de Franklin Basora que pone hombres en posición de anotar. El receptor Juan Arias conecta hit emparando las acciones a 5 carreras por bando. Doble del 2B Rigoberto Arias puso el encuentro 6×5 y desde entonces los Tiburones no perdieron la ventaja, aunque el equipo de Bonao logro anotar con 3 carreras más.
Los Mejores por los Tiburones fueron:
*Robert Ramírez: 3-2, 2 HR, 4 RBI y 2 CA
*Fabel Filpo: 5-3, 3 CA y 1RBI
*Juan Arias: 5-2, 2 RBI, 2 CA.
*Franklin Basora: 4-3, 1 2B, 1RBI, 1CA.
Los Mejores por Bonao:
*Levis Báez: 5-4 2 2B, 1 RBI.
*Dioni Cesar: 3-2 1 RBI.
*Edward Arancena: 2-1 1HR, 1RBI
*Yovany Gracia: 3-1, 1 HR, 4RBI.
Ahora, los Tiburones ponen su record en 8-2 manteniendo la primera posición del standing de la Liga de Verano. Con esta derrota, los Tabaqueros llegan a 2-7, últimos en la tabla de posiciones. Moca sigue en segundo con record de 7-2 y los Arroceros siguen con record de 3-8.
Los próximos partidos para los Tiburones son: Sábado 8 en Moca vs los Granjeros a partir de las 5:00 de la tarde y el domingo 9 en Puerto Plata recibiendo a los Granjeros.
Depto. de Prensa Tiburones del Norte

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP