Tormenta Erika deja leves daños en el Este del país

>> 28 de agosto de 2015

Árboles derribados, letreros en el suelo y ramas sobre automóviles han sido reportados este viernes a la Defensa Civil, informó el general Rafael de Luna Pichirilo, en llamada a "Voces Propias" en la Z.


El director de la Defensa Civil alertó de que eventos similares pasarían en Santo Domingo y otras localidades donde los vientos de Erika, de 85 kilómetros por hora (kph), se dejen sentir.

Informó que se continúan las evacuaciones preventivas en lugares vulnerables en hogares de familiares, iglesias, clubes, centros comunales, entre otros.

De Luna Pichirilo exhortó a la población no llevarse de rumores y atender el lllamado a evacuación de los organismos de seguridad.

Dijo que se cuentan con más de 3,000 lugares para socorrer a las personas que vivan en lugares donde se presume que habrá inundaciones por las abundantes precipitaciones en el país.

Según informó la ingeniera Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología, a las 12:30 de este viernes Erika se localizaba a 95 kilómetros al suroeste de Santo Domingo, moviéndose al oeste a 30 kph.    Z101DIGITAL.COM

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP