Abogado aclara origen de recursos para salón de Sobeida Félix

>> 9 de septiembre de 2015

El abogado  Félix Portes  afirmó hoy que los recursos de Sobeida Félix Morel para inaugurar su salón  de belleza son producto de los bienes que ella tenía durante su matrimonio y que no entraron en licitación judicial.


Manifestó que la vivienda matrimonial de Félix Morel ubicada en el sector Los Cacicazgos, estaba valorada en 600 mil dólares y que ella cuenta con el apoyo de su familia y  amigos que la ayudan económicamente.
Entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, que se trasmite por Zol 106.5, aclaró que ninguno de los bienes obtenidos durante su matrimonio fueron objeto de investigación y que así lo establece la sentencia.
Portes expresó que durante el cumplimiento de su sentencia en Najayo Mujeres, Sobeida realizó innumerables cursos de belleza, titulados todos por el Instituto de Formación Técnica Profesional (Infotep) y que ese negocio no es más que su forma de insertarse de manera positiva a la sociedad
Se recuerda que Félix Morel fue condenada a cinco años de prisión por lavado de activos a favor de la red del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto, quien era su pareja sentimental.
La apertura del salón que lleva como nombre “Sobeida Félix salón y Spa”, ha causado revuelo en la sociedad y numerosos comentarios en las redes sociales que cuestionan el origen de los recursos para el mismo.
HOY.COM.DO

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP