Advierten hijo de Raúl Mondesí será arrestado si no se entrega

>> 2 de septiembre de 2015

El portavoz de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, advirtió este miércoles al hijo del alcalde y expelotero Raúl Mondesí, acusado de fracturarle el brazo a una mujer a la que supuestamente le tocó los glúteos, que de no entregarse a las autoridades de San Cristóbal será arrestado.


Báez Aybar, en llamada a "El Gobierno de la Mañana", alertó a Junior Mondesí, quien supuestamente tocó el trasero de la señora Scarlet Soriano, de que se solicitó una orden de arresto y allanamiento que será ejecutada si no acude ante las autoridades en las próximas horas.
Detalló que este miércoles las autoridades policiales de San Cristóbal se reunieron con los asistentes del alcalde Raúl Mondesí para gestionar la entrega de Junior Mondesí. 

Sin embargo, manifestó que no implica que la persecusión contra el señalado haya cesado. "El interés no es de afectar a nadie, pero si de hacer cumplir la ley", subrayó el portavoz de la Policía Nacional.
Según explicó la mujer, el hijo de Raúl Mondesí le propinó un golpe con una botella que le fracturó el brazo izquierdo, luego de que ella reaccionara cuando el supuesto agresor le tocó sus glúteos la madrugada del viernes pasado en la avenida Libertad, en San Cristóbal.

"Él estaba junto a otras personas y vino hacia a mi a ponerme las manos en mis glúteos y le di una bofetada, pero él me agredió de nuevo con una trompada y luego agarró una botella y tuve que elevar mi brazo para que no me rompiera la cabeza", narró.

Aunque el portavoz de la Policía Nacional dijo este miércoles que se solicitó el arresto de Junior Mondesí, la perjudicada dijo este martes a la prensa que tiene en su poder una orden que las autoridades policiales de San Cristóbal supuestamente se negaban a ejecutar.

Z101DIGITAL.COM

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP