El Festival del Merengue llega a la cuna del Ron Brugal

>> 21 de septiembre de 2015

En Long Beach del malecon
Santo Domingo.- Con el auspicio de Brugal y el Ministerio de Turismo, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 llega a Puerto Plata, la cuna del ron de los dominicanos. El próximo viernes 25 y el sábado 26 de octubre, artistas de diferentes generaciones compartirán la alegría de nuestros ritmos en la Novia del Atlántico.


Héctor Acosta -El Torito-, Chiquito Team Band, La Nueva Escuela, La Banda Real, Mozart La Para, Las divas By Jiménez  y la Big Band del merengue del maestro Dioni Fernández con la participación de Aramis Camilo, Pablito Martínez, July Mateo Rasputín, Diomedes y Fenny Ortiz, entre otros.

Según Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal & Co., el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música de los dominicanos. “Es por eso que también haremos una gran fiesta en Puerto Plata, cuna de Ron Brugal, un embajador de la alegría de nuestra gente en más de 50 países y en las principales capitales del mundo”, dijo.

El compromiso de Brugal con el desarrollo y bienestar de la ciudad donde fue fundada hace 127 años, fue reafirmado durante el Foro Invierte en RD- Puerto Plata, donde la firma propuso la consolidación de un Hub Logístico que convierta a su puerto en uno de los principales del Caribe, tanto para el turismo como para las exportaciones.

“Queremos que los puertoplateños celebren en el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños toda la alegría que hemos compartido desde 1888. Si hoy somos un signo de identidad de nuestra gente y representamos nuestra cultura en más de 50 países y en las principales capitales del mundo, es gracias al legado que pudimos construir junto a ellos”, concluyó Heidi Pineda.

Fausto Fernández, viceministro de Turismo y Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal, invitaron a todos los dominicanos y extranjeros a disfrutar de la increíble experiencia musical que se presentará en esta edición del Festival.

“Estamos muy agradecidos de todos los que han colaborado con nosotros para que el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 sea realmente inolvidable. Organizaremos la fiesta que se merecen los dominicanos por su alegría y su riqueza cultural”, concluyó Fausto Fernández.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP