Familia ganadero asesinado no confía en el sistema de justicia

>> 2 de septiembre de 2015

El Cupey. Puerto Plata.- Minutos antes de ser asesinado ayer por personas que no han sido identificadas, que lo asaltaron camino a Montellano, el ganadero Rubén Darío Almonte dijo a uno de sus empleados que sospechaba que era perseguido por unos individuos que viajaban en un carro negro, relató Guillermo Almonte, su padre, quien está convencido de que los atacantes usaban ropa militar al momento de cometer el hecho.


“No, ustedes no son militares, pero en caso de que fuese cierto, entonces llévenme a la Base Aérea de Puerto Plata, porque que yo conozca, no he hecho nada”, habría dicho Darío Almonte a sus atacantes según la versión de sus familiares, quienes por razones de seguridad prefieren no identificar a la persona que les dio esa información.
El homicidio ocurrió a las 6:00 de la mañana, próximo al paraje Mata Redonda, en Montellano, donde Darío Almonte fue interceptado por los asaltantes cuando se dirigía en su camión a pagarle la quincena a los ganaderos a quienes compraba su producción de leche.
Por Aridio Perdomo - hoy.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP