FOTOS: Obras Públicas arrecia trabajos en Puerto Plata

>> 30 de septiembre de 2015

Puerto Plata.- Unos 30 ingenieros, 250 obreros, decenas de vehículos del Ministerio de Obras Públicas se encuentran en esta ciudad desde hace unos días, para acelerar los trabajos de embellecimiento, señalización y bacheo de las principales vías, ante la llegada del primer crucero el 6 de octubre por la terminal Amber Cove de Maimón.


Unos 3,000 millones de pesos está invirtiendo el gobierno dominicano en Puerto Plata, para relanzar el turismo de cruceros, con la construcción de la carretera a 4 carriles PP-Maimón, el anfiteatro, la remodelación del centro histórico y la reparación y adecuación de la carretera Maimón-Navarrete, la cual estará lista para el próximo año, con dos y tres tramos en algunos lugares que lo ameriten.

Según informaron ingenieros del Ministerio de Obras Públicas, en un recorrido con la prensa local, por la zona de trabajo, los 8 kilómetros que se están interviniendo desde PP hasta Maimón, de esos, 2 kilómetros corresponden a la primera etapa, se estarán entregando en los próximos días y la segunda etapa será entregada en la primera semana de enero del 2016.

El Ministro de Obras Públicas, Lic. Gonzalo Castillo, estuvo en Puerto Plata, realizó un recorrido y luego participó en una rueda de prensa - almuerzo.








Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP