Hoteles Lifestyle anuncia vuelos charter Nueva York-Puerto Plata

>> 8 de septiembre de 2015

Puerto Plata.- Lifestyle Holidays Vacation Resorts anunció el inicio de un programa de vuelos charters desde la ciudad de Nueva York a partir del mes de diciembre.


El anuncio fue realizado por Markus Wischenbart presidente de Lifestyle al término de una reunión de trabajo con ejecutivos de la línea aérea perteneciente al grupo Andes encabezados por Miguel Ziadi que a partir del mes de diciembre iniciará los vuelos de Nueva York a Puerto Plata y viceversa inicialmente tres veces por semana.

Con la iniciativa se da un importante impulso al turismo de la región que requiere una mayor disponibilidad de asientos desde los Estados Unidos.

Lifestyle continúa teniendo un rol de vanguardia en el turismo de la Costa Norte, con una gran afluencia de turistas desde los Estados Unidos y Europa y con el inicio de estos vuelos reafirma su liderazgo en el turismo de la Costa Norte.

En el encuentro participaron además del señor Markus Wischenbart, Miguel Ziadi, representante de las líneas Andes César José de los Santos, Gregg Thorne, Dexter González y Daniel Ferrá.

ultimodiario.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP